ir al contenido
🔴

Tan pronto finalicen los partidos del Bucaramanga, tránsito se tomará las calles para cazar infractores

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Carlos Bueno, director de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, insta a los ciudadanos a celebrar con responsabilidad para evitar combinar alcohol y conducción, especialmente durante eventuales celebraciones de fútbol, después de testificar maniobras peligrosas de un conductor.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El director de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, se anticipó a la eventual celebración de la victoria del Atlético de Bucaramanga durante su próximo partido contra el Santa Fe, principalmente para instar a la ciudadanía a que la jornada de júbilo la viva con responsabilidad, sobre todo para evitar la combinación de licor con gasolina.

La recomendación la efectuó el directivo de la oficina de movilidad de la capital santandereana en el marco de su referencia a un episodio ocurrido durante la celebración futbolera más reciente, donde un conductor, por eludir y control de tráfico de los alféreces, efectuó varias maniobras temerarias.

“Yo mismo fui testigo de la situación peligrosa que protagonizó el conductor de este vehiculo plenamente identificado, que al mejor estilo de un espectáculo de monsters truck (camión monstruo), transitó en reversa por la carrera 33 entre las calles 54 y 52 y luego de saltar el separador huyó hacia el norte”, expresó con todo de preocupación Carlos Bueno, quien recriminó que no solo intentaron burlarse de las autoridades sino que también pusieron en peligro su vida y la de otros transeúntes.

“Sospechamos que estaban celebrando como la gran mayoría de los bumangueses por el gran triunfo de nuestro equipo, pero al parecer, olvidaron que cuando se maneja no pueden ingerir bebidas alcohólicas. De ahí su reacción desesperada para evadir el puesto de control que habíamos instalado durante la madrugada frente a la Clínica Bucaramanga”, enfatizó Bueno quien advirtió que a lo largo de todo este fin de semana estrechará los controles en las vías para castigar a los infractores, sobre todo después de los encuentros futbolísticos.

Más reciente