ir al contenido

Tatuaje podría esclarecer desaparación de María Vargas

1 minuto de lectura
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tabla de contenido

Las autoridades están investigando la desaparición de María Rosa Vargas Villamizar, una joven de 27 años que fue vista por última vez el 2 de noviembre en el barrio Modelo de Bucaramanga, Colombia. La familia de la joven presentó una denuncia ante el Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía, y se emitió una circular de búsqueda con detalles de su apariencia, incluyendo su contextura delgada, peso, color de piel, cabello y ojos.

Un tatuaje en forma de estrellas en el lado derecho de su espalda es una característica distintiva de María Rosa. La comunidad reportó que se avistó el cuerpo sin vida de una mujer a orillas del río de Oro en el corregimiento de Bocas, en Girón, Santander, y que el cuerpo tenía tatuajes de estrellas en la espalda, similares a los de la joven desaparecida.

Las autoridades, incluidos los Bomberos de Floridablanca y el Cuerpo de Investigación, CTI, de la Fiscalía, se dirigieron al lugar para recuperar y levantar el cuerpo, pero una creciente arrepentida arrastró el cadáver antes de que pudiera llegar. Por lo tanto, aún se desconoce la identidad de la víctima, la causa de su caída y la ubicación desde la que fue arrastrada por el río.

Se espera que el cuerpo sea recuperado para determinar si corresponde a María Rosa Vargas Villamizar. Las autoridades continúan investigando la desaparición y la posible conexión con el cuerpo encontrado en el río de Oro.

Más reciente

Mike Bahía cierra el año con broche de oro

Mike Bahía cierra el año con broche de oro

Presentadora de la BBC hace gesto obsceno en directo

Presentadora de la BBC hace gesto obsceno en directo

Secretario General de la ONU invoca Artículo 99 por crisis en Gaza

Secretario General de la ONU invoca Artículo 99 por crisis en Gaza