ir al contenido

Tatuaje podría esclarecer desaparación de María Vargas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las autoridades están investigando la desaparición de María Rosa Vargas Villamizar, una joven de 27 años que fue vista por última vez el 2 de noviembre en el barrio Modelo de Bucaramanga, Colombia. La familia de la joven presentó una denuncia ante el Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía, y se emitió una circular de búsqueda con detalles de su apariencia, incluyendo su contextura delgada, peso, color de piel, cabello y ojos.

Un tatuaje en forma de estrellas en el lado derecho de su espalda es una característica distintiva de María Rosa. La comunidad reportó que se avistó el cuerpo sin vida de una mujer a orillas del río de Oro en el corregimiento de Bocas, en Girón, Santander, y que el cuerpo tenía tatuajes de estrellas en la espalda, similares a los de la joven desaparecida.

Las autoridades, incluidos los Bomberos de Floridablanca y el Cuerpo de Investigación, CTI, de la Fiscalía, se dirigieron al lugar para recuperar y levantar el cuerpo, pero una creciente arrepentida arrastró el cadáver antes de que pudiera llegar. Por lo tanto, aún se desconoce la identidad de la víctima, la causa de su caída y la ubicación desde la que fue arrastrada por el río.

Se espera que el cuerpo sea recuperado para determinar si corresponde a María Rosa Vargas Villamizar. Las autoridades continúan investigando la desaparición y la posible conexión con el cuerpo encontrado en el río de Oro.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público