ir al contenido

VIDEO: Taxista grabó los últimos segundos de vida de motociclista antes de ser asesinado en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un video captado por un conductor del servicio público podría ayudar a identificar los agresores de reciente víctima de sicariato en Bucaramanga. Lo filmado muestra a la víctima, momentos antes de ser baleada, siendo perseguida por otra motocicleta.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un video captado por un conductor de un vehículo de servicio público será pieza clave para establecer la identidad del o los agresores de la víctima de sicariato más reciente en la capital santandereana.

0:00
/

El episodio ocurrió hacia las 8 de la noche en sobre la vía conocida que de Girón conduce hacia Bucaramanga, sobre la calle 45, pocos metros antes de llegar al barrio Quinta Estrella, en el sector de Campo Hermoso.

De acuerdo con lo que indicó el conductor de un vehículo de servicio público, con su celular captó los últimos segundos de vida de la víctima cuando esta ingresaba hacia la calle 45 desde el municipio de Girón.

Según lo afirmó en el video, la víctima se movilizaba sobre una motocicleta en compañía de un pasajero y describe cómo era perseguido por otra motocicleta.

0:00
/

Las motos continúan su camino hacia Bucaramanga y dos minutos más adelante nuevamente se encuentra la moto que era perseguida con su conductor en el suelo, recién baleado.

Por el momento la identidad del motociclista asesinado es materia de investigación.

Más reciente