ir al contenido
🔴

Taxistas colisionaron y colapsaron movilidad en el Puente El Bueno

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos taxis colisionaron en la autopista entre Bucaramanga y Girón, causando lesiones no graves a varios pasajeros y congestión vehicular. La causa del accidente está siendo investigada.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Autoridades de tránsito se encuentran en el lugar para determinar las causas del choque entre dos vehículos de servicio público en la autopista entre Bucaramanga y Girón. Según testigos, los taxis colisionaron cerca del retorno frente a la empresa Saferbo, en el sentido del Puente El Bueno a El Palenque, alrededor de las 10 de la mañana de este lunes 11 de marzo.

Uno de los vehículos, identificado con la placa XVY-810, sufrió un volcamiento lateral por el impacto, mientras que el otro taxi presentaba considerables daños en la parte delantera. Se investiga si fue una maniobra imprudente al tomar el retorno en el sector lo que ocasionó el accidente.

Aunque varios pasajeros resultaron lesionados, al parecer no de gravedad, fueron atendidos por las ambulancias que llegaron al sitio. Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga están en el lugar para esclarecer las causas de este accidente, que ha generado congestión vehicular en el tramo entre los municipios de Bucaramanga y Girón.

Más reciente