ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Taxistas fueron exonerados del pago de Industria y Comercio

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Floridablanca, José Fernando Sánchez Carvajal, firmó un proyecto para exonerar a los taxistas del pago del Impuesto de Industria y Comercio. Esta medida beneficiaría a los 4,748 taxis registrados en la localidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Firmado proyecto en Floridablanca

Para cumplir una promesa de campaña el mandatario de los florideños firmó un documento que radicó en el concejo para aliviarles el bolsillo a los trabajadores del servicio público individual.

El alcalde de Floridablanca, José Fernando Sánchez Carvajal, madrugó a reunirse con los taxistas en el sector denominado “Papi quiero piña”, PQP, donde se ubica un amplio grupo de taxistas, también llamados el “gremio amarillo”, que presta servicio a este municipio metropolitano.

El burgomaestre compartió con ellos y les contó del Proyecto de Acuerdo que busca que se les exonere del pago del Impuesto de Industria y Comercio, documento que firmó ante ellos, para luego acudir al Concejo Municipal de Floridablanca, Santander, a radicarlo.

“En época de campaña hice presencia en este sitio y adquirí un compromiso con ellos y era el de presentar esta iniciativa para exonerarlos de ese gravamen”, recordó el mandatario de los florideños.

En las buena y malas

Hace 20 años, José del Carmen Velásquez es taxista y afirmó que en medio de todas las dificultades que tienen a diario en su gremio, y las falsas promesas de alcaldes anteriores, este anuncio de Sánchez Carvajal significa mucho para ellos porque “siempre son unos pesos que nos ahorramos, anualmente unos 250.000 a 300.000 pesos, que nos sirven para hacer mercado”.

Segú las últimas estadísticas, hasta la fecha en la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca están matriculados 4.748 vehículos que prestan el servicio público individual, tipo taxi, cuyos propietarios serían beneficiados con esta iniciativa.

“Para nosotros los taxistas es muy importante un Alcalde que nos respalde en las buenas y en las malas. Cuente con nosotros, aquí es donde trabajamos y ganamos el sustento para nuestras familias”, expresó el taxista José Guillermo Suárez.

Más reciente