ir al contenido
🔴

Tenía 21 años y se convirtió en la víctima violenta No. 52 de Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En Barrancabermeja se normalizó la violencia ante la falta de acción por parte de las autoridades. El más reciente caso es la muerte de un joven de 21 años, asesinado a tiros mientras conducía su motocicleta.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La cifra es vergonzosa y no le duele a nadie; y lo que en realidad sorprende en Barrancabermeja es que no pase nada pues la violencia está completamente normalizada tanto por los violentos como para las autoridades del Puerto Petrolero, cuyos representantes, tanto administrativos como policivos, no parecen actuar contra los violentos.

EL más reciente asesinato ocurrió en la madrugada de este martes cuando un joven de 21 años de edad fue abatido a tiros mientras que se movilizaba sobre una motocicleta.

El lamentable caso, que ahora tiene a una madre y su familia sumida en la tristeza y el dolor, ocurrió en el barrio Primero de Mayo, sobre una vía pública de la Comuna Cinco, donde Camilo Andrés Martínez Ordóñez fue alcanzado por los sicarios, quienes también se movilizaban sobre una motocicleta.

Más reciente