Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Tercer Seminario Internacional de Educación Ambiental
tendencia

Tercer Seminario Internacional de Educación Ambiental

La Secretaría de Educación de Floridablanca, junto con CDMB y UPB, impulsa un proyecto de compostaje en escuelas para fomentar la sostenibilidad y mitigar el impacto ambiental. Esto se realiza mediante la exposición de servicios y tecnologías sostenibles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Tercer Seminario Internacional de Educación Ambiental
Resumen con IA

La Secretaría de Educación de Floridablanca, junto con CDMB y UPB, impulsa un proyecto de compostaje en escuelas para fomentar la sostenibilidad y mitigar el impacto ambiental. Esto se realiza mediante la exposición de servicios y tecnologías sostenibles.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Con el objetivo de impulsar el cuidado y la conservación del ecosistema, la Secretaría de Educación de Floridablanca presentó el proyecto de compostaje que viene implementando en las instituciones educativas de la ‘Ciudad Dulce’.

Una acción en conjunto con la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga -CDMB-, a través de la oficina de Gestión Social y Ambiental -GESA- y la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga -UPB-. un espacio para exposición de servicios y tecnologías que representan una contribución real y significativa en la mitigación del impacto ambiental, promoviendo así alternativas sostenibles en diferentes sectores productivos.