ir al contenido
🔴

Terrible accidente en Morrorico cobró una vida

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un motociclista murió tras colisionar con un vehículo de carga en Bucaramanga. Fue trasladado a la Clínica La Merced, donde se confirmó su fallecimiento. La Dirección de Tránsito está investigando el incidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un motociclista perdió la vida en un grave accidente de tránsito en la vía a Morrorrico, Bucaramanga, al colisionar contra un vehículo de carga. El incidente ocurrió alrededor de las 11:40 a.m. frente a la estación de Terpel de Morrorrico y se vieron involucradas dos motocicletas que bajaban desde la comuna y una tractomula que iba en sentido contrario.

Por razones que están siendo investigadas, los tres vehículos colisionaron, resultando el conductor de una de las motos atrapado debajo de las llantas del vehículo de carga, lo que le causó graves lesiones. A pesar de los angustiosos llamados de una mujer pidiendo ayuda para él, los testigos presentes no se atrevieron a sacarlo hasta la llegada de las ambulancias.

El motociclista fue trasladado de urgencia a la Clínica La Merced de Bucaramanga, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento. La identidad de la víctima aún no ha sido revelada. La Dirección de Tránsito de Bucaramanga se hizo presente en el lugar para regular el tráfico y llevar a cabo la investigación del accidente.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora