ir al contenido

Terrible agresión de pareja quedó captada en cámara de seguridad

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una estudiante de 19 años en Bucaramanga fue brutalmente atacada por su exnovio, quedando incapacitada durante 15 días. La víctima está recibiendo apoyo psicológico y judicial de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el barrio Dorado, al sur de Bucaramanga, se presentó un alarmante caso de agresión contra una joven de 19 años, perpetrado por su expareja. La víctima, que reside en Piedecuesta y estudia en una universidad de Bucaramanga, se encuentra incapacitada por 15 días tras haber recibido múltiples puñetazos y patadas. Un video de seguridad capturó parte de la agresión ocurrida el pasado domingo 26 de mayo en la madrugada.

La joven explicó que el incidente comenzó mientras estaba con unos amigos en una ‘pesebrera’ donde también se encontraba su expareja, de quien se había separado hace aproximadamente un mes. Aunque no hubo confrontación en el establecimiento, la situación cambió cuando ella y sus amigos salieron a desayunar a la Plaza Satélite.

El agresor, quien trabaja como domiciliario y estudia en la misma universidad, aunque en jornadas diferentes, los siguió en motocicleta hasta el centro de mercadeo. Allí, comenzó a llamarla insistentemente, amenazando con hacer daño a sus amigos si ella no se encontraba con él. Para evitar una escalada de violencia, la joven accedió a subir a la motocicleta del agresor.

Una vez llegaron al barrio Dorado, la situación empeoró. La joven intentó escapar, pero fue alcanzada y agredida físicamente. "En la cámara solo se ve un golpe, pero ya me había pegado otras patadas y puños," recordó la víctima. Sus amigos, alertados de su ubicación, llegaron al lugar y la rescataron, llevándola en un vehículo particular mientras el agresor continuaba su ataque, incluso dañando el carro.

Desde el incidente, la joven ha recibido constantes llamadas y mensajes amenazantes del agresor y su familia. Desesperada y temerosa por su vida, ha solicitado ayuda a las autoridades.

La Patrulla Púrpura de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc) está a cargo del caso, brindándole apoyo psicológico y judicial a la denunciante. La Policía recuerda a las mujeres que pueden denunciar cualquier acto de violencia llamando a la línea 155, enfatizando la importancia de buscar ayuda y protección en situaciones de violencia de género.

Más reciente

¿Colombia es favorita para la final de Copa América?

¿Colombia es favorita para la final de Copa América?

Por: José Luís Alarcón Rojas/Especial para Diario EL FRENTE Argentina abrió el telón de una versión más del torneo continental más antiguo del mundo, los dirigidos por Scaloni son los archifavoritos para reivindicar el Título de Campeones del Mundo, además de defender el título obtenido en la pasada versión,

Miembros Público