ir al contenido
🔴

TGI garantiza abastecimiento de gas tras emergencia en La Belleza

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un equipo de técnicos inició trabajos en la zona, para la revisión del área y evaluación de la situación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Transportadora de Gas Internacional TGI informó que el martes 7 de noviembre, sobre las 14:47 horas, los monitores del centro principal de control registraron caída súbita de presión a la altura de la vereda Los Naranjos, municipio La Belleza, departamento Santander.

Para la atención del incidente, un equipo de técnicos inició trabajos en la zona, para la revisión del área y evaluación de la situación a fin de determinar las acciones a seguir y determinar que pasó.

A su vez, declaró evento de fuerza mayor, sin suspensión de servicio lo ocurrido en la zona rural de la Belleza, y se realizan los trabajos de la forma más ágil para minimizar los impactos y que los usuarios residenciales, comerciales, industriales y de gas natural vehicular, puedan seguir disfrutando de los beneficios del gas natural.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público