ir al contenido
🔴

¡Crisis en la educación! Colegio en Gibraltar, Toledo Norte de Santander, sin docente de inglés desde hace meses

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La comunidad educativa del Colegio Gibraltar en Toledo Norte de Santander, Colombia, protesta por la falta de un docente de inglés, alegando que esto afecta la formación académica de los estudiantes. Exigen a la secretaría de educación una solución inmediata.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La comunidad educativa del Colegio Gibraltar ,Toledo Norte de Santander, se encuentra en estado de alerta ante la preocupante situación que viven los estudiantes desde hace ya varios meses: no cuentan con un docente de inglés para impartir sus clases.

Esta ausencia de un profesor especializado en la lengua inglesa ha generado un vacío significativo en la formación académica de los estudiantes, quienes no reciben la instrucción adecuada en una materia fundamental para su desarrollo personal y profesional.

Preocupados por el futuro de sus hijos, los padres y madres de familia han expresado su descontento ante la situación que atraviesa el Colegio Gibraltar . Han realizado diversas acciones, como reuniones con la dirección del centro educativo y protestas pacíficas, para exigir una solución URGENTE a este problema que afecta la calidad de la educación que reciben sus hijos, pero esto ha sido nulo porque continúan sin dichas clases.

Hoy 15 de Abril en direccionamiento del consejo directivo de padres de familia y estudiantes, decidieron hacer un plantón en la entrada de la institución y no permitir el ingreso hasta que les brinden una pronta solución.

0:00
/

La comunidad en general está inconforme y se unen a la causa, de esa misma manera exigen a la secretaria de educación que se tome las medidas necesarias para resolver esta problemática que afecta a la educación de los niños y niñas del Colegio en Gibraltar, Toledo Norte de Santander.

Más reciente