ir al contenido
🔴

TikToker prueba comida callejera en la India y termina hospitalizado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un influencer de TikTok, tras enfermar por consumir comida callejera en la India, alertó a sus seguidores sobre los riesgos para la salud que pueden suponer estos alimentos e instó a optar por opciones más saludables.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A pesar de estar en proceso de recuperación, hizo un llamado a sus seguidores para que eviten consumir comida callejera.

Un influencer de TikTok hizo viral en redes sociales después de compartir su experiencia de probar comida callejera en la India, la cual resultó en problemas de salud que requirieron atención hospitalaria.

Como es común en muchas ciudades alrededor del mundo, los puestos de comida callejera ofrecen una amplia variedad de platillos, desde los tradicionales hasta opciones de comida rápida. Sin embargo, en esta ocasión, la elección de un joven tiktoker terminó en una experiencia desagradable.

A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, @oscarcuri123, el influencer alertó a sus más de 290 mil seguidores sobre los riesgos de consumir comida callejera en la India. Describió el platillo que probó como extremadamente desagradable y lo más horrible que había comido en su vida, advirtiendo que podría representar un peligro para la salud.

El tiktoker afirmó que la comida lo había intoxicado, dejándolo débil y con sueño, lo que lo llevó a requerir atención médica en el hospital. A pesar de estar en proceso de recuperación, hizo un llamado a sus seguidores para que eviten consumir comida callejera y opten por opciones más saludables.

El incidente ha generado un debate sobre los riesgos asociados con la comida callejera y ha llevado a muchos a reflexionar sobre la importancia de elegir alimentos seguros y saludables, especialmente al viajar a destinos desconocidos.

Más reciente

Tres gráficos de trading para traders principiantes

Tres gráficos de trading para traders principiantes

Hacer los primeros análisis en Forex puede resultar abrumador, especialmente, cuando se están haciendo las primeras operaciones en el mercado. En este sentido, resulta fundamental para el trader aprender a identificar cuáles son los recursos y herramientas que pueden facilitarle el trabajo y proporcionarle mayor seguridad a la hora de