Resumen
Yeison Merchán Noriega fue asesinado en Barrancabermeja, aumentando la violencia en la región con 34 muertes en lo que va del año. La comunidad exige mayor seguridad y medidas inmediatas de las autoridades.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Una nueva ola de violencia sacude Barrancabermeja tras el asesinato de Yeison Estiven Merchán Noriega. La víctima, quien residía en el asentamiento humano El Manantial, en la comuna 7, recibió múltiples disparos, principalmente en la cabeza, lo que le causó la muerte inmediata.
Las autoridades acudieron al lugar para investigar y esclarecer los hechos, aunque aún se desconocen posibles móviles e identidad de los responsables.
El crimen ha generado profunda conmoción en la comunidad, que vive con creciente temor ante la escalada de la violencia. Con 34 muertes violentas registradas en lo que va del año.
Los habitantes exigen medidas contundentes de seguridad por parte de las autoridades locales y nacionales para garantizar su protección. La urgencia es actuar ahora.