ir al contenido

Tito Rojas nominado a los Monster Music Awards 2025

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El productor y manager colombiano Tito Rojas, conocido por su trabajo con nuevos artistas latinos, ha sido nominado en los Monster Music Awards en México como "Mejor Productor Ejecutivo". El ganador será decidido por votación del público.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Colombiano triunfador en México. Con más de 15 años de trabajo como manager de nuevos artistas latinos, resaltando su trabajo con Gilberto Daza; el productor y manager Tito Rojas, recibe una nominación en los Monster Music Awards en México como “Mejor Productor Ejecutivo”, un reconocimiento por toda su carrera.

Los Monster Music Awards, son una de las entregas de premios más importantes en Latinoamérica, principalmente para la música independiente y de la industria del entretenimiento, con una onceava edición que se llevará a cabo en febrero de 2025 en Ciudad de México.

Los seguidores de la carrera de Tito Rojas, podrán apoyarlo votando por él en la página de Los Monster Music Awards, ya que el ganador saldrá del apoyo de los seguidores y el recorrido laboral que ha realizado el Samario.

Este reconocimiento destaca el compromiso que ha tenido Tito con el crecimiento de artistas, donde se ha enfocado en el desarrollo de las relaciones publicas de cada proyecto o talento, de la agenda y de asegurar estabilidad y credibilidad, para así aprovechar cada oportunidad de crecimiento profesional y artístico, respetando y enfocándose en la esencia de cada talento.

En su recorrido Tito Rojas, ha trabajado con más de 20 artistas colombianos como Gilberto Daza, Luis Fabian, Sara Borraez, La Reforma Music, Luis Campos, Salomón De La Rosa, entre otros. Además, también ha trabajado como booker de artistas internacionales como Miel San Marcos (Guatemala), Funky, Redimi2, Alex Zurdo, Musiko, Jay Kalil (Puerto Rico), Oasis Ministries (República Dominicana), Esteban Pronesti (Argentina), Jaime Arellano (Ecuador), entre otros.

Más reciente