ir al contenido
🔴

Todos somos solidarios con la limpieza de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Beltrán, lideró una jornada de limpieza en la ciudad, instando a los ciudadanos y funcionarios a mantener la ciudad limpia. Durante la jornada, se recogieron toneladas de basura y se limpiaron las fachadas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Escoba en mano el Alcalde Beltrán lideró campaña

No sólo es proponer que Bucaramanga vuelva a ser bonita otra vez, es dar el ejemplo y en eso está empeñado el Alcalde Jaime Beltrán, quien compromete a sus funcionarios y a la ciudadanía en tareas de limpieza.

Con el lema "Todos somos responsables de cuidar y limpiar nuestra ciudad", el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, lideró una jornada de limpieza en la Calle del Humo, uno d ellos sectores más complejos, ubicado en el centro de la ciudad.

"Con escoba en mano vamos a demostrarle a Bucaramanga que la queremos ver bonita otra vez", dijo el Alcalde Beltrán, quien hizo un llamado a la responsabilidad ciudadana para mantener la ciudad limpia.

"El ejemplo empieza por el alcalde y los funcionarios públicos. Hoy el ejemplo lo pone en la casa el alcalde, los funcionarios, vamos a arreglar, vamos a embellecer, pero de aquí en adelante somos todos los que tenemos que trabajar, porque la ciudad nos pertenece y la tenemos que cuidar", agregó el mandatario local.

Responsabilidad de todos

La jornada de limpieza contó con la participación de funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga, la Empresa de Aseo de Bucaramanga (EMAB), la Policía Nacional y la comunidad en general.

Durante la jornada se recolectaron toneladas de basura y escombros, se realizó la limpieza de fachadas y la Alcaldía de Bucaramanga anunció que estas jornadas de limpieza se realizarán de forma permanente realizando en diferentes sectores de la ciudad.

Es importante recordar que la responsabilidad de mantener la ciudad limpia no es solo del gobierno, sino de todos los ciudadanos, por lo tanto, se hace un llamado a la comunidad a que se comprometa con el cuidado del medio ambiente y deposite la basura en los lugares dispuestos para ello y para que participen en las próximas jornadas de limpieza que se organicen en diferentes puntos de la ciudad capital.

Más reciente