ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Tom Cruise estrena novia 25 años menor que él

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El actor Tom Cruise y la socialité rusa Elsina Khayrova han confirmado su relación amorosa. La pareja, que se conoció en una fiesta en 2020, ha mantenido su relación discreta para preservar su privacidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una fuente cercana a Tom Cruise y Elsina Khayrova informó a Daily Mail que ambos famosos se han vuelto cada vez más cercanos.

El actor Tom Cruise y la socialité rusa Elsina Khayrova, quien es 25 años menor que él, han hecho oficial su relación amorosa después de varias citas en los últimos meses.

Una fuente cercana a la pareja informó a Daily Mail que ambos famosos se han vuelto cada vez más cercanos. Un ejemplo de su cercanía fue la presencia de Khayrova en la gala de beneficencia de Air Ambulance, donde el príncipe William fue el invitado de honor.

Elsina compartió unas fotos de su llegada a la locación donde se llevó a cabo la gala en Londres, luciendo un elegante vestido negro, largo y con detalles de encaje blanco en el escote y mangas. Por este detalle, la publicación reporta que la pareja llegó por separado al evento.

“Es bien sabido dentro del círculo de Elsina que ella y Tom ahora son uno mismo. Se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas, pero tienen mucho cuidado de no ser fotografiados juntos porque quieren mantener su privacidad”, comentó la fuente al tabloide británico.

“Tom ha pasado la noche en el departamento de Elsina, que como puedes imaginar, es un lugar muy hermoso. Disfrutan pasar el rato juntos y, a pesar de su riqueza, hacen muchas de las cosas que hacen las parejas normales”, añadió.

El protagonista de “Top Gun: Maverick” y la socialité, de 36 años, habrían comenzado a salir después de conocerse durante una fiesta en Mayfair, en diciembre del año pasado.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge