ir al contenido
🔴

Tormenta azotó el Puerto Petrolero: 79 emergencias reportadas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una tormenta en Barrancabermeja causó 79 emergencias, incluyendo 14 casas sin techo y árboles caídos. Además, tres colegios y dos barrios sufrieron daños en las redes eléctricas. Las autoridades locales y los equipos de socorro están evaluando los daños.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una intensa tormenta azotó Barrancabermeja, dejando a su paso 79 emergencias que mantuvieron ocupados a los equipos de socorro de la región. El puerto petrolero se vio especialmente afectado, con 14 viviendas que quedaron sin techo debido al fuerte vendaval y la tormenta eléctrica que se desencadenaron.

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo proporcionó un primer balance de las afectaciones, destacando la caída de árboles, viviendas destechadas y fachadas deterioradas como algunas de las principales consecuencias del fenómeno climático.

"Hasta el momento se han registrado un total de 79 reportes, incluyendo 14 casos de pérdida de techos, 19 por caída de árboles y 46 solicitudes de visitas por afectaciones sin especificación por parte del solicitante", informó la alcaldía de Barrancabermeja.

Además de las viviendas afectadas, la emergencia también ocasionó daños en las redes eléctricas de tres colegios del puerto petrolero y dos barrios, complicando aún más la situación y generando preocupación entre los habitantes de la zona.

Los equipos de socorro continúan trabajando en la evaluación de los daños y la atención de las emergencias, mientras que las autoridades locales instan a la población a mantenerse alerta ante condiciones climáticas adversas y a reportar cualquier situación de riesgo.

Más reciente

Tres gráficos de trading para traders principiantes

Tres gráficos de trading para traders principiantes

Hacer los primeros análisis en Forex puede resultar abrumador, especialmente, cuando se están haciendo las primeras operaciones en el mercado. En este sentido, resulta fundamental para el trader aprender a identificar cuáles son los recursos y herramientas que pueden facilitarle el trabajo y proporcionarle mayor seguridad a la hora de