ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Torneo de las Estrellas en el barrio Manzanares

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El evento de fútbol barrial para jugadores sub-40 y sub-50 se celebra nuevamente en la cancha del barrio Manzanares. 16 equipos, incluyendo jugadores reconocidos y veteranos del fútbol colombiano, competirán en la sexta y cuarta edición de las respectivas categorías.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En categorías sub-40 y sub-50. Nuevamente el balón rodará en el tradicional evento de la cancha del barrio Manzanares. 16 equipos, integrados por jugadores de las categorías para experimentados futbolistas menores de 40 y 50 años. El esperado evento se realiza en la cancha del popular sector de la ciudad y tendrá su primer compromiso hoy sábado 13 de enero.

Será la sexta edición para los menores 50 años y la cuarta para los ´jóvenes´ que no llegan a las cuatro décadas.  En cada categoría participarán ocho escuadras con reconocidos jugadores de la barriada y otros que también estuvieron en algunos clubes del rentado colombiano.

Para los que llegan al medio siglo de vida, los grupos quedaron conformados así: Grupo A con Ferretería El Arca, Hecho en Colombia-Clínica San Luis, Abacaxi y Scuadra. El grupo B quedó conformado por Aguardiente Antioqueño, Unidades Tecnológicas de Santander, Pristel y Campohermoso.

En cuarta edición para los ´casi cuarentones, Los grupos quedaron integrados así: Grupo A con Copower, Rinohe Solutions, Móviles García y Calzado Slendy. El Grupo B con Guti F. C., Aguardiente Antioqueño, UTS y Acueducto de Bucaramanga.

Primera fecha

La primera jornada será intergrupos y se jugará a partir de las 11:00 de la mañana. La fecha comenzará con el compromiso entre Hecho en Colombia-Clínica San Luis ante Pristel. En el horario de la 1:00 p.m., Aguardiente Antioqueño se medirá ante el onceno de Ferretería El Arca.

Por su parte, a las 3:00 de la tarde, las UTS jugarán con Squadra, mientras que Abaxaci enfrentará a Campohermoso, sobre las 5:00 p. m. para cerrar la jornada en la categoría sub-50.

Igualmente, para la categoría sub-40, la jornada se cumplirá este domingo 14 de enero desde las 8:00 a.m., con el partido entre Copower y Acueducto de Bucaramanga. En el segundo juego, el pitazo de inicio se dará sobre las 10:00 a.m. para el compromiso entre Móviles García y Guti F.C.

En el horario de las 12:00 a.m., el siempre favorito Aguardiente Antioqueño se medirá a Calzado Slendy, dejando para el cierre de la fecha el compromiso entre Rinohe Solutions ante las Unidades Tecnológicas de Santander UTS, desde las 2:00 de la tarde.

Más reciente