ir al contenido

Trabajos de embellecimiento a parques en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga está trabajando para mejorar varios parques de la ciudad, incluyendo la siembra de nuevas plantas y el mantenimiento de las áreas verdes. Invita a la comunidad a cuidar y respetar estos espacios públicos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Acción de la Secretaría de Salud y Ambiente

La Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga adelanta trabajos de ornato en diferentes parques de la ciudad, con el objetivo de embellecer estos espacios públicos y convertirlos en lugares de mayor disfrute y recreación para la comunidad.

Las labores de ornato incluyen la siembra de nuevas especies de árboles y plantas, el mantenimiento de las áreas verdes existentes, la poda de árboles, la adecuación rehabilitación de mobiliario urbano y la adecuación de zonas de juegos infantiles.

Las adecuaciones se adelantan para que los parques más simbólicos de la ciudad sean lugares agradables y seguros para todos los ciudadanos, enmarcada esta labor en el objetivo de que Bucaramanga sea una ciudad bonita y verde y los parques son una parte fundamental de este objetivo.

Se buscan padrinos

Las intervenciones de ornato y siembra de plantas de jardín están llevándose a cabo en parques de diferentes sectores de la ciudad, como el Parque San Pío, el Parque García Rovira, el Parque Santander, el Parque de los Niños y el Parque Las Palmas, entre otros.

Desde la Secretaría de Salud y Ambiente, a cargo de Claudia Amaya Ayala, se manifiesta que es importante que los ciudadanos cuiden y valoren los parques de la ciudad, porque estos espacios son patrimonio de todos y para que las futuras generaciones puedan disfrutarlos.

La Secretaría de Salud y Ambiente invita a la comunidad local a participar en el cuidado de los parques de la ciudad, denunciar cualquier acto de vandalismo o deterioro y que colaboren con el mantenimiento de las áreas verdes, así como desde la Alcaldía Municipal se mantiene la idea de que las empresas de la capital apadrinen estos espacios.

Más reciente