ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Tragedia ambiental en Piedecuesta: Ciudadanos y activistas se unen para salvar animales

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Ciudadanos y la fundación Comando Activista se unen para rescatar animales y reforestar tras un incendio en Río Hato, Piedecuesta. Hasta el momento han salvado 17 animales, y planean continuar la jornada en otras zonas afectadas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una desgarradora jornada, ciudadanos y profesionales, en colaboración con la fundación Comando Activista, se unieron para enfrentar las consecuencias de un devastador incendio en las áreas boscosas del Río Hato, Piedecuesta.

Divididos en dos grupos, estos héroes anónimos trabajaron arduamente para rescatar a los animales afectados. Hasta el momento, han logrado salvar a al menos 17 animales, mientras que se reporta la trágica pérdida de unos 70, entre lagartijas, zarigüeyas, perros y aves.

0:00
/

Todos los animales rescatados fueron trasladados a la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, donde recibirán la atención necesaria. Jenny Suárez, de la fundación Comando Activista, expresó: "Estamos trabajando por un solo objetivo: el bienestar de los animales y del ecosistema, porque también trabajaremos en la reforestación".

La comunidad está invitada a unirse a esta noble causa llamando al número de WhatsApp 3166151210. Más de 600 personas ya forman parte de este grupo solidario que incluye a vecinos, biólogos, veterinarios y abogados. La jornada continuará, extendiéndose a las zonas forestales afectadas cerca del Condominio Ruitoque en Floridablanca.

Más reciente