ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Tragedia en Neiva, incendio deja a cinco adultos y tres niños muertos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un incendio en el barrio Santa Isabel, Neiva, Huila, cobró la vida de cinco adultos y tres niños de una misma familia. Pese al control rápido del fuego por los bomberos, no fue posible salvar a las víctimas. Las causas del siniestro están aún bajo investigación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un grave incendio se registró en las últimas horas en el barrio Santa Isabel, en el sur de Neiva, Huila. Una casa fue consumida por las llamas y, según información de las autoridades, en ella se encontraban 8 personas.

Por ahora se sabe que cinco adultos y tres niños, todos de la misma familia, fallecieron en la conflagración. Las autoridades tratan de establecer las causas de a tragedia que hoy enluta a la comunidad.

El trágico hecho sucedió en la carrera 4 con calle 19 de la capital huilense, a eso de la una de la madrugada. Allí, un incendio estructural causó la muerte de ocho personas, al parecer por la inhalación de humo y por graves quemaduras en su cuerpo.

Aunque el cuerpo de bomberos logró controlar la conflagración en poco tiempo, no fue posible salvar la vida de las víctimas.

Los habitantes del barrio se encuentran consternados por la tragedia. Una de las menores que falleció estaba a punto de cumplir sus 15 años y había estado durante la noche anterior repartiendo las invitaciones para su fiesta.

El secretario de la Oficina de Emergencias de Neiva, Armando Cabrera, lamentó la situación y confirmó que las máquinas de bomberos acudieron para atender a tragedia, inmediatamente se conocieron los hechos.

Más reciente