Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Tragedia nocturna: Dos fallecidos y un herido en ataque con armas de largo alcance

Tragedia nocturna: Dos fallecidos y un herido en ataque con armas de largo alcance

Una balacera en Valledupar, cerca de la fábrica DPA, dejó dos muertos y un herido. Las víctimas viajaban en una camioneta blindada que fue interceptada y atacada con armas de largo alcance. Se investiga la conexión con el cantante 'El Mono' Zabaleta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Tragedia nocturna: Dos fallecidos y un herido en ataque con armas de largo alcance
Resumen con IA

Una balacera en Valledupar, cerca de la fábrica DPA, dejó dos muertos y un herido. Las víctimas viajaban en una camioneta blindada que fue interceptada y atacada con armas de largo alcance. Se investiga la conexión con el cantante 'El Mono' Zabaleta.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Una violenta balacera estremeció a Valledupar la noche del 25 de enero, cerca de la fábrica Dairy Partners Americas (DPA), dejando un saldo preliminar de dos personas fallecidas y una herida. El incidente, registrado en varios videos compartidos en redes sociales, generó pánico en la comunidad, evidenciando la presencia de proyectiles en casas cercanas al lugar.

0:00
/

Según informes preliminares, las víctimas viajaban en una camioneta blindada por la carrera novena con calle 6 C en el norte de la ciudad. El vehículo, una Toyota Hilux, estaba adornado con afiches del nuevo álbum del cantante 'El Mono' Zabaleta, aunque aún no se confirma ninguna conexión entre el hecho y el artista.

El comandante de la Policía del Cesar, coronel Eduardo Chamorro, informó que el incidente ocurrió cuando dos vehículos interceptaron la camioneta y realizaron disparos con armamento de largo alcance, resultando en la muerte del conductor y posterior fallecimiento del pasajero herido tras recibir atención médica.

Para esclarecer los hechos, las autoridades están recabando información de la tercera persona herida que está siendo atendida médicamente. Además, se está investigando un vehículo adicional que aparentemente colisionó y podría estar vinculado al incidente.

Vecinos del área reportaron haber escuchado al menos 50 disparos, algunos de los cuales impactaron la ventana y el parabrisas de la camioneta. El caso está siendo investigado a fondo para arrojar luz sobre las circunstancias de este trágico suceso en Valledupar.