ir al contenido
🔴

Tragedia tras el concierto de karol G, asesinan a tres personas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un tiroteo en un concierto en Guatemala dejó tres muertos, incluyendo a una mujer embarazada. El presunto asesino, identificado como Christian Aroldo Heinemann, ha sido arrestado y las autoridades están investigando el incidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El concierto de "La Bichota" en Guatemala ha generado gran controversia debido a un tiroteo. Un hombre identificado como Christian Aroldo Heinemann asesinó a tres personas entre ellas una mujer embarazada de 31 años y dos hombres de 21 y 30 años.

las victimas salieron del concierto y encontraron su vehículo vandalizado. Una disputa con el cuidador del carro desencadenó los disparos, hiriendo a la mujer embarazada, quien estaba con sus hijos pequeños.

Según medios locales, el supuesto agresor disparó contra los dos hombres después de una discusión, y una bala perdida impactó en la mujer embarazada, quien se había acercado al lugar para escuchar el concierto de la artista colombiana.

Por su parte la Policía Nacional Civil Guatemalteca detalló que fue arrestado el presunto asesino de las tres personas, un hombre de 33 años y continúan investigando el trágico incidente .

El asesinato a tiros tuvo lugar en la madrugada de este domingo, después del concierto que tuvo lugar en el este de la Ciudad de Guatemala, según confirmaron los cuerpos de socorro.

Más reciente