ir al contenido

Trágico accidente de tránsito en carreteras del Huila deja una persona fallecida y nueve heridas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un accidente vial entre dos vehículos en Río Loro, Colombia dejó un muerto y nueve heridos. El siniestro habría sido provocado por una invasión de carril y está bajo investigación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En horas de la mañana, se registró un grave accidente vial entre dos vehículos en el sector de Río Loro, ubicado entre los municipios de Gigante y Garzón, en el departamento del Huila, dejando como resultado una persona fallecida y nueve heridas, siete de ellas con lesiones de consideración.

El accidente ocurrió cuando Nelson Meneses, conductor de un vehículo de servicio público afiliado a la empresa Taxis Verdes con placas SOX – 583, perdió la vida tras colisionar con un vehículo de carga tipo furgón con placas GES – 330, perteneciente a la misma empresa. Según testigos presenciales, el choque habría sido provocado por una invasión de carril.

Óscar Javier Suárez Valdez, conductor del camión de carga, de 31 años de edad, resultó gravemente herido con traumas en varias partes del cuerpo, extremidades superiores, cabeza y cuello, siendo trasladado de inmediato a un centro asistencial en el municipio de Garzón.

Los otros heridos, identificados como María del Pilar Castro, Óscar Javier Suárez, Luz María Escobar, Jefferson Barreto, Leticia Robayo, Amparo Fernández y Olga Silva, también fueron llevados al hospital municipal de Garzón para recibir atención médica urgente.

Las autoridades locales se encuentran en el lugar del accidente para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del siniestro.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público