ir al contenido
🔴

Trajeron a Mancuso para que declare contra ALVARO URIBE

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El exlíder de las Autodefensas Unidas de Colombia, Salvatore Mancuso, vuelve a Colombia tras cumplir su pena en EE.UU. por narcotráfico, generando especulaciones de que testificará contra el expresidente Álvaro Uribe en un juicio de la Justicia Especial para la Paz.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El exjefe de las Autodefensas Unidas de Colombia, Salvatore Mancuso, regresó a Colombia tras pagar una pena de 15 años de prisión en una cárcel de Estados Unidos por el delito de narcotráfico. De regreso al país ha generado diversas reacciones, entre ellas de algunos líderes del Partido Centro Democrático que estiman que el Mancuso aterrizó en Bogotá para declarar en contra de Álvaro Uribe en un proceso penal ante la Justicia Especial para la Paz (JEP). El senador antioqueño, Andrés Felipe Guerra Hoyos, anunció a sus seguidores en las redes sociales que se “ha iniciado una estrategia criminal para llevar al expresidente Álvaro Uribe a la cárcel”.

Según Andrés Guerra, “todo está debidamente preparado para iniciar la desestabilización del país en los próximos dos años y que la izquierda descarada vuelva a ganar las elecciones en 2026″. Esta no es la primera vez que el antioqueño relaciona la llegada de Mancuso a Colombia con Álvaro Uribe. Desde que el exjefe de las AUC fue ungido como gestor de paz del gobierno de Petro y aterrizó en la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), encendió el ventilador en contra del expresidente Álvaro Uribe.

Más reciente