Resumen
La Secretaría de Tránsito de Bucaramanga realizó un operativo para despejar vehículos mal estacionados en el centro de la ciudad. Con esto busca garantizar la movilidad y mejorar la calidad de vida en la zona.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En un operativo contundente, la Secretaría de Tránsito de Bucaramanga, bajo la dirección de Carlos Enrique Bueno, llevó a cabo el despeje vial en el centro de la ciudad, para liberar el espacio público de vehículos mal estacionados que obstruían la movilidad peatonal y vehicular.
La acción busca recuperar el orden vial en la zona céntrica, tendiente a garantizar el libre tránsito de ciudadanos y mejorando la calidad de vida en el sector.
Durante el operativo, se realizó la inmovilización de carros y motocicletas que infringían las normas de tránsito, invadiendo zonas prohibidas para estacionamiento y obstaculizando la circulación.

"Seguimos comprometidos con el control de los vehículos mal estacionados para devolverle la movilidad al centro de la ciudad. Respetamos el espacio público y priorizamos el bienestar general sobre el particular", afirmó el director de Tránsito, Carlos Enrique Bueno.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a ser conscientes de la importancia de respetar las normas de tránsito y utilizar los parqueaderos habilitados para evitar congestiones vehiculares y garantizar la seguridad vial de todos.