ir al contenido

Tránsito Bucaramanga despeja las vías del centro de la ciudad para recuperar el espacio público

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Secretaría de Tránsito de Bucaramanga realizó un operativo para despejar vehículos mal estacionados en el centro de la ciudad. Con esto busca garantizar la movilidad y mejorar la calidad de vida en la zona.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un operativo contundente, la Secretaría de Tránsito de Bucaramanga, bajo la dirección de Carlos Enrique Bueno, llevó a cabo el despeje vial en el centro de la ciudad, para liberar el espacio público de vehículos mal estacionados que obstruían la movilidad peatonal y vehicular.

La acción busca recuperar el orden vial en la zona céntrica, tendiente a garantizar el libre tránsito de ciudadanos y mejorando la calidad de vida en el sector.

Durante el operativo, se realizó la inmovilización de carros y motocicletas que infringían las normas de tránsito, invadiendo zonas prohibidas para estacionamiento y obstaculizando la circulación.

"Seguimos comprometidos con el control de los vehículos mal estacionados para devolverle la movilidad al centro de la ciudad. Respetamos el espacio público y priorizamos el bienestar general sobre el particular", afirmó el director de Tránsito, Carlos Enrique Bueno.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a ser conscientes de la importancia de respetar las normas de tránsito y utilizar los parqueaderos habilitados para evitar congestiones vehiculares y garantizar la seguridad vial de todos.

Más reciente

Semana de la Juventud en Floridablanca

Semana de la Juventud en Floridablanca

Con la participación del alcalde José Fernando Sánchez Carvajal, la Secretaría de Desarrollo Social realizó la Segunda sesión de la Comisión de Concertación y Decisión para las Juventudes. Junto a los 19 representantes juveniles se inició la organización para la celebración de la Semana de la Juventud. La Semana de

Miembros Público