ir al contenido
🔴

Transparente, luminosa y veloz, así es la nueva supercomputadora portátil

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Lenovo presentó en el Mobile World Congress su Project Crystal, una computadora portátil con pantalla transparente Micro-LED de 17.3 pulgadas protegida por Gorilla Glass. Aunque no será un producto a la venta, sirve como una prueba de concepto para futuras tecnologías transparentes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el Mobile World Congress de Barcelona, Lenovo mostró su Project Crystal, una computadora como prueba de concepto que nunca verá la luz como producto real, pero que sirve para mostrar el aspecto que tendrá la tecnología transparente en una PC portátil.

Esta robusta máquina con Windows 11 dispone de una pantalla transparente Micro-LED de 17.3 pulgadas, la misma tecnología que Samsung utilizó para presentar su concepto de televisor transparente a principios de este año. Sin embargo, Lenovo no ha revelado quién es el fabricante de la pantalla de la Project Crystal.

La pantalla del prototipo no tiene bordes, está protegida por el vidrio reforzado Gorilla Glass por delante y detrás, y los contornos del cristal lucen un poco puntiagudos, pero por lo menos la idea de la tecnología se hace realidad. Para este concepto, Lenovo también decidió mostrar cómo sería un teclado digital transparente.

“Según explica Lenovo, el panel alcanza los 1.000 nits de brillo. Solo lo hemos podido probar en interiores y con unas condiciones de iluminación que ayudaban a mejorar su visibilidad, pero la primera impresión ha sido bastante positiva”, explicó un probador de la nueva máquina de Lenovo.

“Este concepto de portátil transparente es justo lo que uno espera cuando asiste a un congreso de tecnología como el Mobile World Congress. Productos innovadores, funcionales y que pongan en práctica los últimos componentes a su alcance. No lo podremos comprar, pero tras probarlo durante un rato me ha entrado mucha curiosidad de cómo podría aprovecharlo en mi día a día”, puntualizó.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.

“Orgasmo Femenino” (I)

“Orgasmo Femenino” (I)

Por: Vivi Grass, la doctora corazón El orgasmo es el punto culminante de la excitación, los músculos perivaginales y perineales se contraen involuntariamente. Popularmente es venirse, llegar, acabar, clímax, entre otros; es una experiencia muy personal y única en las mujeres, aunque para algunas es difícil de lograrlo y otras

Avíspense con la inversión

Avíspense con la inversión

El índice de confianza de inversión extranjera directa de Kearney ubica a Colombia en el puesto 21 de 25 naciones emergentes. La inversión privada está en el peor estado en una década, causado por altas tasas de interés e incertidumbre política.

Señor Empresario

Señor Empresario

El artículo repasa la vida de Adolf Hitler, desde su nacimiento en Austria, su servicio en la Primera Guerra Mundial y la escritura de "Mi Lucha", hasta su ascenso al poder en Alemania. Explora sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial y cuestiona las circunstancias de su muerte en 1945.