Resumen
Fabio Quiñones Santos murió tras un accidente de tránsito en San Gil, Santander. Fue hospitalizado durante 12 días debido a heridas graves tras colisionar su motocicleta con un camión. La Policía de Santander está investigando para determinar responsabilidades.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Fabio Quiñones Santos, de 49 años, perdió la vida tras permanecer 12 días internado en el Hospital Universitario de Santander (HUS) después de un accidente de tránsito. El incidente ocurrió el 2 de diciembre en la vía de San Gil a Charalá, cerca del acceso a El Páramo.
Quiñones Santos conducía una motocicleta Bóxer con matrícula VFQ-61F cuando colisionó con un camión turbo, placa ZIL-383, conducido por Hermes Perea. El impacto dejó a Quiñones Santos con graves heridas en la vía, siendo encontrado boca abajo.
Paramédicos lo trasladaron inicialmente al centro médico de El Páramo, luego al Hospital de San Gil y, debido a la gravedad de sus lesiones, finalmente al HUS en Bucaramanga. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció en la noche del 14 de diciembre.
Quiñones Santos, residente de una finca en Charalá, se dedicaba a labores agrícolas. La hija del fallecido expresó su deseo de que se esclarezca el accidente y pidió ayuda con el problema. La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander se encargó de la inspección técnica al cadáver e inició las investigaciones para determinar las responsabilidades en el siniestro vial.