ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Tras aprobarse en Cámara la Reforma a la Salud, Uribe lamentó que esto sucediera

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Luego de que en la noche del martes 5 de diciembre, la bancada del gobierno celebrara la aprobación en segundo debate la reforma de la salud en la Cámara de Representantes. A muchos sectores políticos, en especial de oposición al Gobierno, no les sentó nada bien.

Uno de ellos, Álvaro Uribe Vélez, quien desde un principio se opuso a varios puntos de este proyecto, en la mañana de este miércoles, se pronunció a través de X (Twitter), lamentando el hecho.

“El gran avance social de Colombia ha sido la salud: el más rico y el más pobre, atendidos de modo igual en el mejor hospital. La política destruye este avance. Ojalá se hagan todos los esfuerzos pedagógicos y de debate contra esta reforma”, escribió Uribe.

Al comentario del expresidente, cientos de usuarios le reprocharon su desconcierto y agregaron: “Qué desconocimiento. ¿En qué Colombia ha vivido? El pobre muere en la fila esperando un trámite, mientras el rico lo monitorean 3 enfermeras y 2 especialistas en la clínica Santa Fe. Insensato, palabrero”; “Dudo mucho que el más rico vaya a que lo atiendan en una EPS”; “No mienta más”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros pocos, lo respaldaron diciendo: “Si vino Shakira a operar al papá a Colombia es porque la salud aquí no es tan mala. Si vienen colombianos que viven fuera a tratarse enfermedades, aquí es por algo”; “¿Cómo pudo ser mala la Ley 100, que le dio salud al 99% de la población, cuando veníamos del 30% en el ISS?”, escribieron los internautas.

Más reciente