Tras luchar por su vida falleció mototaxista baleado en el barrio Porvenir
Resumen
Gregory Alexander Badillo, mototaxista de 18 años, falleció tras ser atacado a tiros en Floridablanca. A pesar de recibir atención médica en la UCI, las heridas en la cabeza resultaron fatales. La policía investiga posible sicariato y ajuste de cuentas.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La Policía de Bucaramanga confirmó el fallecimiento de un mototaxista que sufrió un ataque armado la noche del 16 de mayo en el barrio Porvenir.
La víctima, identificada como Gregory Alexander Badillo, de 18 años, recibió dos proyectiles en la nuca y uno en el hombro derecho.
Permaneció internado más de 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Foscal, en Floridablanca, hasta que su cuerpo no resistió las lesiones y se registró su deceso la tarde del domingo 18 de mayo.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche en la calle 104 con carrera 8B. Según el informe policial, Badillo se encontraba junto a un hombre apodado “Joshua” cuando un sujeto de piel morena, vestido de oscuro y con casco, se acercó por la parte posterior y disparó en repetidas ocasiones.
Tras consumarse el ataque, el asesino huyó en una motocicleta donde lo esperaba un cómplice, con dirección a Bucaramanga por la vía a la Provincia de Soto.
La comunidad trasladó al herido hasta la Clínica Foscal. El equipo médico aplicó maniobras de reanimación y cirugía de urgencia, pero las heridas en la cabeza comprometieron zonas cerebrales vitales,
El comandante encargado anunció la apertura de indagaciones por sicariato y posible ajuste de cuentas, sin descartar otras líneas de investigación.
Hasta el momento, no se han reportado capturas ni se ha identificado plenamente al victimario ni a su acompañante.