ir al contenido
🔴

Tras protestas de la comunidad, Afinia interviene para evitar cortes de energía en sur de Bolívar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Afinia, filial de Grupo EPM, está trabajando para restablecer y estabilizar el servicio eléctrico en municipios del sur de Bolívar, tras interrupciones causadas por problemas técnicos en las líneas 582 y 449. La empresa pide disculpas por las molestias.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Afinia, filial del Grupo EPM, sigue trabajando intensamente para garantizar la estabilidad del servicio en los municipios del sur de Bolívar como Santa Rosa, Simití, San Pablo y la zona rural de Morales, donde en los últimos días se han presentado interrupciones.

En este sentido, el equipo técnico de la compañía realizó trabajos de revisión para establecer y atender las causas de las interrupciones, las cuales han sido originadas por salidas imprevistas de las líneas 582 (San Pablo - Santa Rosa del Sur) y 449 (proveniente de Santander, propiedad de la empresa ESSA).

Para dar normalidad al servicio en la infraestructura eléctrica de Afinia, el personal operativo viene adelantando trabajos de optimización en la línea 582 (San Pablo - Santa Rosa del Sur), sobre la cual, desarrolla actividades en tensión para instalar dos equipos de seccionamiento y, en paralelo, realizarán labores de poda técnica preventiva, atención de puntos prioritarios y renovación de equipos.

En el caso que sea necesario interrumpir el servicio se informará oportunamente a los clientes, ya que en estos momentos el equipo técnico de la compañía adelanta coordinaciones con la empresa ESSA para culminar las labores en los puntos críticos que no se puedan realizar en tensión.

De antemano, Afinia ofrece excusas a la comunidad por las incomodidades durante el tiempo que permanecerá sin energía y agradece la comprensión con el desarrollo de los trabajos que son necesarios para ofrecerles un servicio más continuo y estable.

Más reciente