ir al contenido
🔴

Tras su infidelidad Nataly Umaña reveló si volverá con Alejandro Estrada y qué pasará con Miguel Melfi

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Nataly Umaña ha sido expulsada de 'La casa de los famosos'. En una entrevista posterior, la actriz confirmó que su matrimonio con Alejandro Estrada está terminado y que aún está incierto el futuro de su romance con Migue Melfi.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El tema que es tendencia  en el mundo de la farándula en Colombia es la salida de Nataly Umaña de La casa de los famosos. La actriz estaba en la placa de nominados junto a Julián Trujillo, Pantera y su nuevo novio Miguel Melfi.

Al final de la noche, el público decidió: la ex esposa de Alejandro Estrada tuvo que abandonar la competencia, generando una ola de comentarios y memes al respecto, algunos a favor, otros en contra.

Luego de anunciarse la noticia, Nataly Umaña pasó a la previa de ViX para hablar con los presentadores Roberto Velásquez y Lina Tejeiro. Allí, fue cuestionada sobre cómo sentía ahora que ya no hacía parte del reality.

“Estoy en shock, no sé, dentro de todo, yo tuve la sensación que iba a salir, algo en mi corazón me decía que iba a salir, lo presentía”, comenzó diciendo.Enseguida, aseguró que está preparada para lo que se le viene encima, teniendo en cuenta que su exesposo Alejandro Estrada le pidió el divorcio frente a toda Colombia, luego de conocer su romance con Migue Melfi. “Estoy lista, una raya más al tigre, vamos con toda”, dijo, a lo que Velásquez le preguntó: “Ahora tienes que coger el toro por los cuernos, ¿ya pensaste en eso?, ¿qué vas a hacer?”.

Para responder a la pregunta que le hizo el presentador, Umaña se mantuvo firme en decir que su matrimonio con Alejandro Estrada ya no tiene arreglo, por lo que, prefiere, que tomen caminos separados para que ambos puedan ser felices.“Alejo es el hombre más maravilloso que yo he conocido en mi vida y lo he dicho hasta el cansancio, lo que pasa es que ya no debe haber vuelta de hoja, no porque no nos amemos, sino porque definitivamente queremos otras cosas en nuestras vidas”.“Es muy duro lo que estoy diciendo porque voy a estar sola.

Tengo hábitos con él, mi vida entera”.Una de las preguntas más frecuentes es si la actriz y Melfi continuarán su romance, aunque ya no están juntos dentro de la casa. “Esperemos a ver qué pasa, pero por ahora lo que comenzó adentro, allá se quedó y murió... No tengo idea. Me mataron en el juego, ya me sacaron. A mí me gusta, me mira con esos ojitos y siento cositas; sin embargo, debemos esperar a ver qué pasa después”.

Más reciente