Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Tras un día de agonía muere hombre mayor accidentado en Santander
tendencia

Tras un día de agonía muere hombre mayor accidentado en Santander

Omar de Jesús Hernández Zuleta, de 65 años, falleció tras un accidente en moto en Barrancabermeja. A pesar de recibir atención médica rápida, sucumbió a sus heridas severas al día siguiente en la Clínica La Magdalena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Tras un día de agonía muere hombre mayor accidentado en Santander
Resumen con IA

Omar de Jesús Hernández Zuleta, de 65 años, falleció tras un accidente en moto en Barrancabermeja. A pesar de recibir atención médica rápida, sucumbió a sus heridas severas al día siguiente en la Clínica La Magdalena.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

La comunidad de Barrancabermeja lamenta el trágico fallecimiento de Omar de Jesús Hernández Zuleta, de 65 años, quien perdió la vida tras sufrir un grave accidente de tránsito el pasado domingo 19 de octubre.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 2:00 P.M. en la vía que conduce a la bomba Yarima, en el sector del barrio del mismo nombre. Según el reporte, el adulto mayor conducía una motocicleta identificada con placa IEB-58B cuando, por causas aún bajo investigación, perdió el control del vehículo y cayó aparatosamente sobre el pavimento.

El impacto le causó a Hernández Zuleta una severa fractura en una de sus piernas y múltiples traumas. A pesar de que fue auxiliado con prontitud por paramédicos y trasladado de inmediato a la Clínica Primero de Mayo, su estado de salud se consideró crítico desde el inicio.

Lamentablemente, horas después del ingreso y pese a los esfuerzos médicos, el estado del paciente se complicó. El deceso de Omar de Jesús Hernández Zuleta se confirmó en la Clínica La Magdalena el lunes 20 de octubre a la 1:10 P.M.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por las autoridades judiciales a las 2:40 P.M. para iniciar los procedimientos legales pertinentes.

Vecinos del sector Yarima expresaron su profunda tristeza por la tragedia y manifestaron su solidaridad con la familia del hombre fallecido. Las autoridades de tránsito hacen un llamado a la precaución y al cumplimiento de las normas viales, especialmente a la población de la tercera edad que se moviliza en este tipo de vehículos.