ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Traumatismos en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga por lluvia y neblina

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las fuertes lluvias y la neblina en Santander han causado retrasos, desvíos y cancelaciones en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, afectando a unos 500 pasajeros. Se prevé que las condiciones climáticas difíciles se mantengan durante el día.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El fuerte aguacero que cayó en horas de la madrugada y parte de la mañana de este martes 30 de enero de 2024 en una vasta zona del departamento de Santander, territorios donde no llovía desde hace más de dos meses, causó retrasos, suspensiones y desvíos de vuelos en el aeropuerto Palonegro, que sirve a Bucaramanga.

El primer vuelo dela mañana procedente de Bogotá tuvo que ser desviado hacia Cali porque  no estaban las condiciones dadas para el aterrizaje a causa de una cerrada neblina que impidió la operación normal.

También se reportó que dos vuelos que debían partir a la capital de la república fueron cancelados, situación que afectó a unos 500 pasajero, lo que ocasionó airados reclamos de pasajeros que, pese a tener al frente el problema climático, no entraron en razón y exigían reacomodación inmediata.

Los dos primeros vuelos debían llegar antes de las 8:00 de la mañana, de este martes, al aeropuerto Palonegro, fueron cancelados por la fuerte lluvia y como la condición climática de neblina se mantuvo, se tuvo que cancelar otro vuelo que debía llegar a mitad de la mañana.

El Ideam pronosticó que la condición climática de neblina y lluvias en la zona donde está el aeropuerto Internacional Palonegro se mantendrá durante gran parte del día, este 30 de enero y los viajeros deberán armarse de paciencia, porque el clima y la naturaleza, muchas veces, contrarían los pronósticos.

Más reciente

Nueva suspensión a licitación de pasaportes en Colombia

Nueva suspensión a licitación de pasaportes en Colombia

Cancillería realizará una revisión a observaciones El Ministerio de Relaciones Exteriores informó la suspensión indefinida del proceso de "Pasaportes - Licitación Pública 003 de 2023", la Cancillería indicó que con esto tienen el objetivo de revisar las observaciones que han presentado otras firmas interesadas en este proyecto de $416.00