ir al contenido
🔴

Trebejistas ‘Hormigueros’ en Santa Marta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

14 ajedrecistas y un entrenador de Santander competirán en los Nacionales Sub-10 y Sub-16 en Santa Marta. Los campeones obtendrán representación en competencias internacionales en Brasil y Estados Unidos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Nacional del deporte ciencia. 14 deportistas del ajedrez y un entrenador, viajan este jueves 9 de mayo a la ciudad de Santa Marta para representar al departamento de Santander en los Nacionales Sub-10 y Sub-16.

El evento entrega y otorga al campeón de la categoría Sub-16, la representación oficial de Colombia en el Mundial de este rango en Brasil, una cita mundialista programada para el mes de noviembre.

Igualmente, el campeón de la categoría Sub-10 y los subcampeones, obtienen cupo a los Panamericanos de Orlando, Estados Unidos en el mes de julio.

La delegación santandereana la conforman en la categoría Sub-16: Jerónimo Becker, Andrés Moreno, Juan José González, Richard Rueda, Laura Gómez, Marcos Maldonado y Juan Sebastián Correa

En la categoría Sub-10 representaran a Santander: Juan Almeida, Said Camacho, Julián Barón, Noah Carreño, Juan Manuel Pérez, Víctor Manuel Quintero y Emiliano Quintero.

Como entrenador estará a cargo de la delegación el profesor y Maestro Internacional, Wilson Palencia.

Más reciente