ir al contenido

VIDEO. 3 bailarines siguen graves tras caída de tarima

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
12 bailarines resultaron heridos
Versión Beta Reportar error

Resumen

Fueron 12 bailarines los afectados por la estructura de hierro

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una falla en la instalación de tarima afectó a un grupo de jóvenes bailarines que estaban en pleno acto cuando sucedió. Esto ocurrió en la noche del sábado 23 de septiembre en el Centro Comercial Salitre Plaza, de Bogotá.

La escenografía se desprendió e impactó a las 12 personas que estaban en la tarima, de las cuales 3 están en estado de gravedad tras el fuerte impacto de la estructura de hierro. El grupo involucrado tiene por nombre RFlow Studio, y el evento es llamado 'Salitre Urbano', organizado por el centro comercial.

“El centro comercial mantendrá el acompañamiento a las personas afectadas y sus familiares hasta recuperar plenamente la normalidad. Expresamos nuestra solidaridad con ellos y mantendremos informada a la opinión pública sobre la evolución de esta contingencia”, señaló el centro comercial.

Se conoció que los afectados fueron atendidos por los bomberos de ola capital de la República, “Bomberos de la estación Puente Aranda brindan atención prehospitalaria a tres personas que resultaron lesionadas por la caída de una estructura metálica sobre una tarima, en la calle 24 con carrera 68B (un centro comercial de la zona). Asimismo, se controlan riesgos asociados. Los pacientes son entregados a móviles de la Secretaría de Salud. El área se encuentra asegurada”, fue el parte que dio en el momento el grupo de rescate.

El grupo afectado también se manifestó sobre el hecho, asegurando que aún esperan los resultados de las tres personas heridas de gravedad.

“El día de ayer nuestra agrupación sufrió un accidente grave en el evento Salitre Urbano. La mayoría se encuentra recuperándose en sus hogares, estamos a la espera de los exámenes y resultados de nuestros demás bailarines. Agradecemos a todos sus mensajes, buenos deseos, solidaridad con nuestro Crew”, se lee en la comunicación.

0:00
/

Más reciente