ir al contenido
🔴

Tres cuerpos sin doliente en Medicina Legal de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga busca a los familiares de tres personas fallecidas aún no reclamadas. En caso contrario, se iniciará un proceso de inhumación estatal. Para más información se pueden dirigir a Medicina Legal o llamar al 6978503, extensiones 2773-2774.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga ha informado sobre tres personas fallecidas cuyos cuerpos aún no han sido reclamados por sus familiares. Los fallecidos fueron identificados como Luis Eduardo Castañeda Vega, de 72 años; Lisimaco Antonio Quijano Parja, de 76 años; y Jaime Ramírez Martínez Alarcón, de 36 años.

Estos tres ciudadanos fallecieron en Bucaramanga, y sus cuerpos se encuentran en las instalaciones de Medicina Legal a la espera de que algún familiar se acerque a reclamarlos para poder ser sepultados.

Es importante que los familiares de estas personas se enteren de su fallecimiento y procedan a reclamar sus cuerpos en Medicina Legal. Para obtener más información, pueden dirigirse a las instalaciones de Medicina Legal en la calle 45 No. 1-51 del barrio Campo Hermoso de Bucaramanga, o comunicarse a los teléfonos 6978503, extensiones 2773-2774.

En caso de que no aparezca ningún familiar para reclamar los cuerpos, Medicina Legal solicitará un proceso de inhumación estatal, en el cual las Alcaldías Municipales deberán encargarse de sepultarlos en un cementerio de su jurisdicción.

Esperamos que esta información pueda llegar a los familiares de los fallecidos y que puedan realizar los trámites necesarios para darles una digna sepultura.

Más reciente