ir al contenido
🔴

Tres hombres heridos dejó ataque armado en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tres personas que se encontraban en una zona boscosa del barrio Los Arrayanes de Floridablanca fueron víctimas de un violento ataque armado por sujetos des conocidos.

De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas del ataque se encontraban consumiendo sustancias narcóticas cuando fueron baleado por un hombre que llegó al lugar sobre una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Alexander Gómez, de 37 años de edad, quien según la Policía tiene 16 anotaciones judiciales; Brandon Sneyder Infante, de 22 años de edad, quien tiene 9 anotaciones por delitos como porte de armas, y Jhoan Sebastián Camacho, de 24 años que tiene 2 anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar y lesiones.

Los heridos fueron trasladados a la clínica Foscal después del ataque a bala. Dos de ellos están fuera de peligro, mientras que el tercero Brandon Infante fue sometido a una cirugía tras recibir disparos en el tórax y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Más reciente