ir al contenido

Tres muertos dejó fuerte choque en Puerto Araújo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el sector de Puerto Araújo, en Santander, se produjo un trágico accidente vial durante la madrugada de un lunes.


La Seccional de Tránsito de la Policía del Magdalena Medio identificó a las tres personas que lamentablemente perdieron la vida en este siniestro.

El mayor Camilo Andrés Rivera Parada, comandante de la Seccional de Tránsito de la Policía del Magdalena Medio, informó que el accidente ocurrió debido a una invasión de carril. Las víctimas del accidente fueron identificadas como: Héctor Julio Pascagaza Gil, de 44 años de edad, Henderson Bustos Puerto, de 44 años, Luis Valencia Quiñónez, de 22 años.

El accidente involucró a dos vehículos: una turbo con placas JVM-050 que se dirigía de Puerto Berrío a Cimitarra y un tractocamión con placas WZH-823 que se dirigía de Cartagena a Bogotá.

El choque frontal ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en el kilómetro 63 de la vía Honda a Río Ermitaño, en el área del puente de Puerto Araújo, bajo la jurisdicción de Cimitarra.

El vehículo tipo turbo perdió el control en una curva, invadió el carril contrario y colisionó de frente con el tractocamión, lo que resultó en la trágica muerte de ambos conductores y el pasajero de la turbo.

La vía permaneció cerrada mientras se retiraban los vehículos involucrados con la ayuda de grúas y se realizaban los levantamientos de los tres cuerpos sin vida.

Más reciente

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

El Ministerio TIC y Huawei hicieron un reconocimiento a los 20 proyectos ganadores del programa 'Semillas para el Futuro', donde los galardonados hablaron sobre sus expectativas de capacitarse y experimentar las nuevas tecnologías de manera vivencial, en la ciudad de México. 'Semillas para el Futuro' es un programa de responsabilidad

Miembros Público
40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público