ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Tres muertos en accidente de tractomula salida de control

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un accidente de tráfico en Puerto Colombia se cobró tres vidas debido a una posible falla mecánica. Los afectados fueron empleados de un hotel y los ocupantes de una tractomula que colisionó contra el hotel. Varias personas resultaron heridas y están recibiendo tratamiento.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una tractomula perdió el control y se estrelló contra un furgón, aprisionándolo contra la pared del mencionado hotel. Los dos ocupantes de la tractomula quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, clamando por ayuda.

Lamentablemente, la tragedia se cobró dos vidas en el acto: el conductor del tractocamión, aún sin identificar, y José Tomás Villegas Sequera, de 32 años, empleado del hotel. Los heridos, Carlos Humberto Álvarez Haack y Gustavo Elías Borge Lázaro, fueron trasladados al Hospital de Puerto Colombia con diversas lesiones.

El tercer herido, Carlos Silvera Calderilla, conductor de la camioneta involucrada, fue llevado a la clínica Altos de San Vicente debido a traumas en distintas partes de su cuerpo. Desafortunadamente, la Clínica Portoazul registró la muerte de la tercera víctima del accidente, Luis David Castro Sarmiento, también empleado del hotel.

Según Saúl Leiva, Secretario de Gobierno de Puerto Colombia, la tragedia se originó por una falla mecánica que provocó que el conductor perdiera el control. La mula, descendiendo a gran velocidad en dirección Barranquilla-Puerto Colombia en la pronunciada loma de Pradomar, colisionó violentamente con el centro hotelero.

"Vimos la mula cuando se metió. Sin frenos y salió atropellando las palmeras y el hombre tratando de esquivar para que no hiciera tanto daño", relató Julio César Pérez, un testigo que presenció la horrible escena.

Las autoridades, en sus primeras hipótesis, sugieren que el accidente pudo ser por una falla en los frenos del pesado vehículo.

Más reciente