ir al contenido

Tres tiros bastaron para acabarle la vida en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Aparentes conflictos por la venta y consumo de alucinógenos habrían desencadenado la muerte de Brandon Sneider Infante Rojas quien murió tras ser atacado por un hombre armado en una zona boscosa del barrio Arrayanes, en Floridablanca.  

El ataque ocurrió a las 10:10 a.m. del lunes 20 de mayo. En la calle 103 con carrera 53, tres individuos, entre ellos Brandon, estaban consumiendo y expendiendo estupefacientes cuando llegaron dos sujetos en motocicleta. El pasajero se bajó del vehículo y abrió fuego indiscriminadamente, hiriendo gravemente a Brandon y a otras dos personas.

Brandon Sneider Infante Rojas, de 26 años, recibió tres impactos de proyectil en el tórax y en el brazo. Fue trasladado a la Clínica Foscal, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas. Su familia reside en el barrio Alares y él se dedicaba a la construcción, aunque tenía un historial delictivo con más de nueve anotaciones, principalmente por porte de estupefacientes y armas.

Diego Alexánder Gómez Rivera, de 37 años, otro de los heridos, sufrió una lesión en la rodilla. Gómez, residente del barrio El Reposo y de ocupación constructor, tiene 16 anotaciones judiciales, incluyendo porte de estupefacientes, porte de armas de fuego, intimidación y hurto calificado. Jhoan Sebastián Camacho Araque, de 24 años, también resultó herido con una lesión en el muslo posterior derecho. Camacho, dedicado a la construcción, tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Según el informe policial, las víctimas no proporcionaron mucha información sobre el ataque, pero se sabe que estaban involucradas en la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en el sector del Reposo. La Policía está analizando videos del área para identificar y capturar a los responsables del atentado.

Más reciente

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

La empresa GREMCA ha inaugurado un parque solar de 2.8 MW en El Copey, Cesar, con una inversión de más de 12.000 millones de pesos. La energía generada será utilizada principalmente para el autoconsumo de la empresa, reduciendo emisiones de CO2 en 3.2 toneladas anuales.

Miembros Público