Triangulo amoroso derivó en brutal asesinato en San Vicente de Chucurí
Durante la madrugada del pasado domingo 25 de mayo, una acalorada disputa amorosa terminó en homicidio en pleno corazón del municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.
La dantesca escena tuvo lugar hacia las 4:00 de la mañana en una vivienda ubicada sobre la carrera 13 con calle 10 en el barrio Centro.
Unos gritos de alarma interrumpieron la calma de la madrugada en ese sector, los vecinos salieron alarmados de sus casas y se toparon con una escena de muerte, un joven yacía en el suelo con una herida mortal en el pecho, mientras otros testigos intentaban auxiliarlo.
La víctima fue identificada como Joander Olivar, de nacionalidad venezolana, de 25 años, quien, según versiones preliminares de las autoridades, fue asesinado por un sujeto con quien compartía, sin saberlo, una relación sentimental con la misma mujer.
Según la información que se ha podido recabar, los hechos habrían comenzado como una calurosa discusión dentro de la residencia.
Al parecer Olivar descubrió la infidelidad de su pareja en ese mismo instante y encaró a su rival amoroso, lo que derivó en un intercambio de palabras y escaló a violencia física que culminó con una agresión a puñal
El presunto amante cegado por la ira sacó un arma blanca y le propinó una puñalada directa en el cuello a Olivar.
El joven se desplomó frente a su novia y otros presentes, aunque una ambulancia arribó al sitio, los paramédicos sólo pudieron confirmar su deceso.
Durante el brutal enfrentamiento, otro hombre que intentó separar a los implicados, también resuelto herido con arma corto de punzante en el pecho.
Fue trasladado de urgencia una clínica de Bucaramanga donde permanece en estado crítico.
El presunto homicida fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía y actualmente se encuentra bajo custodia. En las próximas horas se adelantará la audiencia de legalización de captura por parte de la Fiscalía.