ir al contenido
🔴

Triunfo y fiesta para confirmar el liderato de la Liga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga mantiene su liderato en la Liga tras vencer a Deportivo Cali 2-1, con goles de Cuesta y Arango, en un partido con 22 mil espectadores. Con este resultado, el equipo suma 32 puntos en 15 jornadas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Atlético Bucaramanga sigue avanzando de buena manera. 22 mil personas observaron el triunfo de los ´Búcaros´ 2-1 ante Deportivo Cali. Alegría desbordante en un escenario pletórico de entusiasmo, como hace varios años no se vivía en la ´Ciudad Bonita´.  Goles de Cuesta y Arango para que Atlético Bucaramanga siga como líder de la Liga.

Durante toda la semana para hinchas, seguidores y paisanos del común, el tema de conversación en todos los barrios de la ciudad era el juego entre Atlético Bucaramanga y Deportico Cali. Y la fiesta fue total con la victoria de los dirigidos por Rafael Dudamel.

Ante un rival que estaba obligado a obtener un buen resultado, el partido se enredó en la mitad de la cancha, por la presión en todas las zonas de la cancha de los ´Azucareros´ quienes aprovecharon los erráticos, imprecisos y apresurados pases de los jugadores de Atlético Bucaramanga.

En tres ocasiones, el portero Aldair Quintana resolvió de buena manera los intentos de gol de ahora ya eliminado de la Liga, Deportivo Cali que tan solo suma 15 puntos en 15 fechas un balance irrisorio para uno de los clubes con mejor historial en el fútbol colombiano.

Pero la competitividad de Atlético Bucaramanga volvió al sendero tradicional promediando la primera parte. Producto de esa mejoría, un centro de Fredy Hinestroza fue hecho efectivo por Kevin Cuesta en fuerte golpe de cabeza para el parcial 1-0 al minuto 41.

Segundo tiempo

Muy similar fue el comienzo de la segunda mitad, presión de los visitantes, pero sin mayor peligro sobre el arco de los ‘Leopardos’, que nuevamente con el trascurrir de los minutos se volvieron apoderar de la pelota y el terreno de juego.

Llegando al minuto 78, en un despliegue físico Mosquera cedió al balón al recién ingresado Estéfano Arango quien de pierna derecha venció la portería del Deportivo Cali para el definitivo 2-0. En las postrimerías del partido, el juez Jhon Hinestroza sancionó falta penal, que cobró Montero para decretar el definitivo 2-1

Con este triunfo, Atlético Bucaramanga es líder indiscutido de la Liga con 32 puntos, en 15 jornadas, en un balance de 9 partidos ganados, cinco empates y una sola derrota. En la jornada 16, Atlético Bucaramanga visita a Independiente Medellín el domingo 14 de abril en el estadio Atanasio Girardot de la capital de Antioquia.

Más reciente