ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

‘Tutaina tu navidad’ con entrada gratuita en Neomundo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El evento 'Tutaina tu navidad' se llevará a cabo en Bucaramanga del 15 al 29 de diciembre. El ingreso es gratuito con boletas que pueden ser reclamadas del 11 al 13 de diciembre. Contará con siete estaciones temáticas navideñas y un parque temático para niños.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Para disfrutar de los días de Navidad en familia y con actividades distintas, se ha programado el evento ‘Tutaina tu navidad’, el cual se realizará del 15 al 29 diciembre (menos el 24), en el centro de Eventos y Convenciones Neomundo, Bucaramanga, y la programación será entre las 5:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

El ingreso de visitantes a ‘Tutaina tu navidad’ es gratuito, pero con boletas que se pueden reclamar en el Centro Cultural de Oriente, oficina 7, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde los días 11, 12 y 13 de diciembre.

Según lo informado, se han garantizó 40.000 boletas gratuitas para ser distribuidas entre las familias, las mismas se deben reclamar con documentos de identificación de las personas que van a asistir, por persona se entregan máximo tres boletas.

Para el disfrute familiar se contará con siete estaciones, la primera es en el gran salón con una ruta navideña con lo mejor de la cultura colombiana decembrina, donde sobresalen el Día de Velitas, Novenas, Aguinaldos, el nacimiento de Niño Jesús y la fiesta de fin de año.

En la segunda estación habrá una tarima con Show musical llamado ‘Año nuevo vida nueva’ la cual contará con 25 artistas en escena, así mismo en uno de los salones de Neomundo  estará el Parque Temático Pueblito Navideño y en la plazoleta se adecuará la zona de alimentación, donde se podrá disfrutar de comida denominada ‘Sabores de Navidad’.

Para que los niños se distraigan o realicen actividades fuera del recorrido por las estaciones, se adecuará una zona especial con juegos infantiles.

Más reciente