ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

UCI llegó a Disney para control antidopaje a ´Superman´

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El ciclista colombiano Miguel Ángel López, suspendido provisionalmente por la UCI por sospechas de dopaje, reveló que se le sometió a pruebas antidopaje durante sus vacaciones en Disney World. López, quien cooperó con las pruebas, criticó la sorpresiva irrupción.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ciclista colombiano estaba de vacaciones. El ciclista boyacense Miguel Ángel ´Superman´ López, quien sigue suspendido provisionalmente por la Unión Ciclista Internacional (UCI) debido a “una posible infracción de las normas antidopaje”, y notificada el pasado mes de julio, está de vacaciones.

En su descanso, el pedalista ha tenido que someterse a varios controles antidoping, incluso en los lugares menos pensados. El mismo corredor del Team Medellín relató que durante sus vacaciones junto a su familia en el parque Disney World en Orlando, Florida, hasta este lugar llegaron algunos miembros de la UCI para realizarle unas pruebas antidopaje, algo que lo tomó por sorpresa y por esta razón quiso compartir con los seguidores del ciclismo su versión de lo que había sucedido.

Control hasta en vacaciones

“Todo el mundo conoce la situación en la que estoy, la suspensión provisional que me tiene la UCI, ya lleva más de 15 meses y al día de hoy no sé absolutamente nada; estoy de vacaciones en Disney, y me acaban de hacer un control antidoping, me sorprende que lleguen hasta aquí. Sinceramente, no me da miedo hacer todos los controles que quieran, yo he colaborado, he hecho las cosas que ellos me han pedido, he colaborado con información y con los controles, que han sido muchos”, comentó ´Superman´ López.

El ciclista de 29 años de edad aseguró que durante su carrera como ciclista tuvo que ser sometido a muchos controles antidoping, pero debido a su situación ha “pasado demasiado”, pero lo que lo sorprendió fue que llegaran hasta el lugar en el que se encontraba con su familia en Estados Unidos para hacerle el control.

Hasta el momento, Miguel Ángel López no había hablado del caso y lo último que se supo fue lo que comentó en el comunicado que dio a conocer a la opinión pública tras su suspensión provisional.

Más reciente