ir al contenido
🔴

UIS recibirá bienes de la Sociedad de Activos Especiales para fortalecer su capacidad educativa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Universidad Industrial de Santander recibirá bienes inmuebles de la Sociedad de Activos Especiales, procedentes de actividades ilícitas, para fines sociales y académicos, en un plazo de tres meses.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Universidad Industrial de Santander recibirá bienes inmuebles por parte de la Sociedad de Activos Especiales que contribuirán al cumplimiento de las necesidades y misiones que tiene la Universidad.

Siguiendo con el propósito de la SAE, donde los bienes que provienen de actividades ilícitas buscan servir para propósitos sociales que creen valor público, representantes de dicha entidad visitaron el Campus central para poner en total disposición el inventario de los activos que tiene en Santander.

“Estamos en un recorrido regional por 16 departamentos, ofreciendo el inventario que hay en cada uno, a las universidades públicas nacionales y regionales”, dijo Juan Carlos Bolívar, gerente regional de la Sociedad de Activos Especiales para la región centro oriente.

Se espera que los bienes que se escojan se entreguen en un plazo máximo de tres meses y que, por supuesto, contribuyan a la formación integral y bienestar de la comunidad UIS.

Más reciente

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

Fernando Rondón González, vicerrector de la Universidad Industrial de Santander, fue elegido para representar a la entidad en el Subcomité Científico-Académico de la COP16. Este evento se enfocará en conservación de la biodiversidad, uso sostenible de la misma y la distribución de bienes genéticos.

Miembros Público