ir al contenido
🔴

UIS será epicentro del Diálogo Territorial Sobre Desigualdad

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La 32° versión de los Diálogos Territoriales sobre Desigualdad en la Región Centro Oriente de Colombia, organizada por Re-Imaginemos con la Universidad Industrial de Santander, busca discutir y proponer soluciones a la desigualdad en el país.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La versión 32° de los Diálogos Territoriales sobre Desigualdad – Región Centro Oriente, organizada por Re-Imaginemos, con el apoyo de la Universidad Industrial de Santander, promete ser un espacio enriquecedor y significativo. Este encuentro está programado para el viernes 12 de abril a las 8:30 a. m. en el Auditorio Ágora de la UIS.

Se trata de una iniciativa que busca reunir diversas voces de la Región Centro Oriente de Colombia, incluyendo académicos, líderes comunitarios, artistas, empresarios y ciudadanos comunes, con el objetivo de discutir las raíces, impactos y posibles soluciones a la problemática de la desigualdad en nuestro país.

El evento Diálogos Territoriales sobre Desigualdad – Región Centro Oriente, tendrá invitados especiales como Natalia Durán, Exsecretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga y actual gerente de Políticas en Innovaciones para la Acción Contra la Pobreza (IPA); Jairo Santander, investigador en paz y desarrollo, CIDER, entre otras importantes personalidad expertas en el tema.

La agenda de diálogos propuesta abarcará temas fundamentales que ayudarán a comprender mejor este fenómeno social y a generar propuestas concretas para abordarlo de manera efectiva. Sin duda, este evento se vislumbra como un espacio de reflexión, aprendizaje y colaboración para construir un futuro más equitativo y justo para todos los colombianos.

Más reciente