ÚLTIMA HORA. Alcalde de Bucaramanga acaba de ratificarse en su cargo
El alcalde de Bucaramanga, a través de un video en redes, reafirma su compromiso de seguir en el puesto, afirmando que lo hará hasta que Dios decida. Envío un mensaje directo a la oposición sobre la falta de espacio para la izquierda en Santander.
El alcalde de Bucaramanga, a través de un video en redes, reafirma su compromiso de seguir en el puesto, afirmando que lo hará hasta que Dios decida. Envío un mensaje directo a la oposición sobre la falta de espacio para la izquierda en Santander.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
A través de un video en vivo transmitido en redes sociales el mandatario manifestó su deseo de mantenerse el cargo y dejó en claro que seguirá "hasta que Dios diga". A sus detractores les mandó un mensaje y dijo que "La izquierda no tiene espacio aquí en Santander, intentarán decir miles de mentiras pero no vamos a caer".