Resumen
El Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga ha estado cerrado por tres días consecutivos debido a la densa niebla, afectando las operaciones de vuelo. Miles de viajeros permanecen en espera mientras los vuelos siguen cancelados.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Ya son tres los días que ha permanecido cerrado de manera consecutiva el Áeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga debido a la presencia de espesos bancos de niebla los cuales han imposibilitado la navegabilidad aérea en la zona, principalmente para las aproximaciones de aeronaves a la pista.
La advertencia la efectuó la Aerocivil, máxima autoridad en asuntos aeronáuticos en Colombia, poco después de las 6:30 minutos de la mañana de este viernes al advertir que por condiciones meteorológicas hay inconvenientes en la salida y llegada de vuelos nacionales y de conexión internacional.
La sala de espera del principal Aeropuerto del oriente colombiana se mantiene atiborrada de viajeros, cuyos vuelos se mantienen cancelados indefinidamente desde el pasado martes.