ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

ÚLTIMA HORA: Aeropuerto Palonegro continuará con cierre forzado este viernes por mal clima

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga ha estado cerrado por tres días consecutivos debido a la densa niebla, afectando las operaciones de vuelo. Miles de viajeros permanecen en espera mientras los vuelos siguen cancelados.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ya son tres los días que ha permanecido cerrado de manera consecutiva el Áeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga debido a la presencia de espesos bancos de niebla los cuales han imposibilitado la navegabilidad aérea en la zona, principalmente para las aproximaciones de aeronaves a la pista.

La advertencia la efectuó la Aerocivil, máxima autoridad en asuntos aeronáuticos en Colombia, poco después de las 6:30 minutos de la mañana de este viernes al advertir que por condiciones meteorológicas hay inconvenientes en la salida y llegada de vuelos nacionales y de conexión internacional.

La sala de espera del principal Aeropuerto del oriente colombiana se mantiene atiborrada de viajeros, cuyos vuelos se mantienen cancelados indefinidamente desde el pasado martes.

Más reciente