ir al contenido

Últimos cupos para estudiar gratis en las Unidades Tecnológicas de Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) en Colombia ofrecen inscripciones gratuitas a educación superior de calidad desde el 28 de junio hasta el 12 de julio para estudiantes de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3. La UTS ofrece 53 programas académicos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) abren sus puertas a la comunidad con una gran oportunidad para acceder a la educación superior de calidad de manera gratuita, inscripciones que están abiertas desde este 28 de junio hasta el 12 de julio del presente año.

La institución cuenta con cupos disponibles en diversos programas tecnológicos y profesionales, con el objetivo de brindar mayores oportunidades a la población de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3, pertenecientes a los grupos A, B o C del Sisbén IV.

La oferta académica de la UTS abarca una amplia gama de programas innovadores, desde la Ingeniería en Sistemas de Transporte hasta la Tecnología en Manejo de Sistemas Agroforestales, respondiendo a las necesidades actuales del mercado laboral y las demandas del entorno regional.

En total, la institución ofrece 53 programas académicos presenciales y virtuales, adscritos a dos facultades: Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías y Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales.

Las UTS, como institución pública de educación superior, reafirman su compromiso con la equidad y la inclusión, promueve el acceso a la educación superior de calidad para todos los sectores de la población.

Proceso de inscripción

Esta iniciativa de becas completas busca romper las barreras económicas que limitan el acceso a la formación profesional, brindando la oportunidad a jóvenes talentosos de alcanzar sus metas educativas y contribuir al desarrollo social y económico del país.

Los interesados en acceder a los cupos gratuitos en las UTS deben acercarse al campus principal ubicado en Bucaramanga en la calle de Los Estudiantes #9-82 Ciudadela Real de Minas.

Allí, recibirán información detallada sobre los programas disponibles, los requisitos de inscripción y el proceso de selección.

Adicionalmente, la UTS dispone de puntos de atención en Piedecuesta (kilómetro 2 vía Guatiguará), Vélez (calle 12 # 5 -33 barrio La Esperanza) y Barrancabermeja (Cra. 36 D No. 65 – 20 barrio La Esperanza), donde también podrán obtener información y realizar el proceso de inscripción.

Más reciente